Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo descargar Pokémon UNITE en el móvil gratis

Mireia Fernández

Publicado

Pokémon UNITE, el desafiante MOBA gratuito de Nintendo, ya está disponible para móviles con sistema operativo Android e iOS. Desde su lanzamiento, este divertido título multijugador ha conseguido millones de descargas, convirtiéndose en el juego de moda entre todos los gamers que esperan la llegada de Leyendas Pokémon: Arceus. ¿Cómo? ¿Que todavía no lo has probado?

En el artículo de hoy vamos a enseñarte cómo descargar Pokémon UNITE gratis en tu móvil. El proceso es realmente sencillo, únicamente debes seguir estos pasos.

Cómo descargar Pokémon UNITE en el móvil gratis
  1. Asegúrate de tener un móvil compatible

    Combate en Pokémon Unite

    Para jugar a Pokémon UNITE, necesitarás un dispositivo móvil Android o iOS compatible con este título. Si eres usuario de iPhone, iPad o iPod Touch necesitarás  tener tu móvil actualizado con una versión de iOS 10.0 o superior. Si de lo contrario tienes un teléfono o tablet Android, necesitarás que su sistema operativo sea Android 4.4 o superior.

  2. Descarga e instala Pokémon UNITE

    Página de descarga de Pokémon UNITE

    Puedes descargar Pokémon UNITE de forma totalmente gratuita y segura desde la página web de Softonic.

    • Android:
    Pokémon UNITE (Android) DESCARGAR
    9
    • iOS:
    Pokémon UNITE (Android) DESCARGAR
    9
  3. Instala las actualizaciones y paquetes de datos extra

    Actualización de Pokémon Unite

    Una vez descargada e instalada la aplicación base  de 547 MB, pulsa en el icono de Pokémon UNITE que encontrarás en la pantalla principal de tu móvil. El juego comprobará entonces su versión e iniciará la instalación de las actualizaciones y paquetes de datos extra necesarios para empezar a jugar.

  4. Disfruta de las mejores batallas Pokémon

    Batalla en Pokémon Unite

    Para terminar, inicia tu partida y empieza a disfrutar de este divertido MOBA. Ten en cuenta que Pokémon UNITE es un título muy distinto a lo que normalmente nos tiene acostumbrados la franquicia. De hecho, como buen MOBA su jugabilidad es bastante parecida a grandes del género como League of Legends.

    Si eres nuevo en el género o simplemente quieres empezar con un poco de ventaja, recomendamos que le eches un vistazo a nuestra guía donde encontrarás todo lo necesario para empezar a jugar, así como los mejores trucos y consejos de Pokémon UNITE.

    Guía de Pokémon Unite: Cómo jugar, trucos y consejos VER GUÍA

¿Quieres más Pokémon en tu móvil? No te pierdas estas alternativas gratis

Si Pokémon UNITE te ha dejado con más ganas de más, no dejes pasar la oportunidad de instalar esta selección de juegos de Pokémon gratis para tu móvil. Todos ellos son realmente divertidos… ¿A qué estás esperando para hacerte con todos?

Pokémon GO

Disfruta de la magia de capturar Pokémon y realizar batallas por el control de los gimnasios mediante la cámara de tu móvil y la magia de la realidad aumentada (RA). Una vez empieces a jugar, no podrás parar.

Pokémon GO DESCARGAR
8
Captura de Pikachu en Pokémon GO

Pokémon Masters EX

Enfocado al RPG, Pokémon Masters EX es un divertido título de combates 3v3 en el que te embarcarás en una aventura inolvidable en la isla de Pasio. Allí te reencontrarás con gran parte de los personajes de la saga, como Brok, Misty y por supuesto, Pikachu. ¿Te gustaría saber más del juego? No te pierdas nuestro especial con todo lo que debes saber de Pokémon Masters.

Pokémon Masters EX DESCARGAR
9
Pokémon Masters

Pokémon: Magikarp Jump

Para terminar, es obligatorio mencionar Pokémon: Magikarp Jump, un divertidísimo y curioso juego en el que podremos entrenar al Pokémon más gracioso e inútil de la franquicia, Magikarp. Indispensable para reír un rato y encariñarte de este adorable personaje.

Pokémon: Magikarp Jump DESCARGAR
9
Pokémon: Magikarp Jump

Conviértete en el mejor entrenador Pokémon

Esperamos que este tutorial te haya servido de ayuda a la hora de instalar Pokémon UNITE en tu móvil, así como también descubrir títulos gratis alternativos de la franquicia. ¿Cuál es tu juego Pokémon favorito? ¡Compártelo en la sección de comentarios!

Los mejores juegos de Pokémon para tu móvil Android LEE MÁS

También te puede interesar